SamartTIVA

Salud y vida

Nivel de madurez

TRL 9

Patente

Patente de invención concedida en Colombia

Big Data, IA, Analítica, Dispositivo médico e Inteligencia en salud

¿Qué resuelve?

Facilita a los especialistas la toma de decisiones seguras en los procedimientos a partir del suministro y monitoreo especializado.

Descripción

Sistema de monitoreo y suministro personalizado de anestesia intravenosa, permitiendo procedimientos quirúrgicos seguros con los mejores desenlaces postoperatorios.

¿Qué buscamos?

Propuesta de valor

Facilita a los especialistas la toma de decisiones seguras en los procedimientos a partir del suministro y monitoreo especializado

Beneficios

  • De acuerdo a la reserva fisiológica del paciente el Sistema de suministro de anestesia permite dosificaciones con mayor precisión.
  • Los pacientes reciben una sedación más segura y efectiva, que previene complicaciones y síntomas postquirúrgicos, facilitando el trabajo del especialista.
  • El sistema SmartTIVA es adaptable según el estado físico del paciente (ASA): básico (no requiere consumible EEG) y avanzado (incluye consumible EEG).
  • SmartTIVA no emite gases efecto invernadero y no requiere sistemas de captura de gases de desecho. Evitando contaminación en el lugar de trabajo y en el ambiente.
  • La dosificación personalizada permite que los pacientes alcancen un nivel de profundidad anestésica ideal, lo cual mejora la calidad de las recuperaciones de los pacientes y disminuye posibles riesgos intraoperatorios.

Bioin Soluciones en Tecnología Médica

https://www.bioinsoluciones.com/product/SmartTIVA/1

¿Quieres saber más?

Precisión, seguridad y control en el suministro de sedación

Tecnologías que podrían interesarte

iPlate

Los sistemas de medición de presión plantar permiten evaluar de manera única la morfología y fisiología del pie en

Nanocelulosa bacteriana

El desarrollo consiste en un biomaterial nanoestructurado producido por unas bacterias. Este biomaterial se logra mediante la fermentación del